formación

– servicios sociales  –

formacion

En FEPAS concedemos una gran importancia a la formación como proceso de aprendizaje continuo y como una oportunidad para desarrollar al máximo las capacidades personales.

Dividimos nuestros programas en varias áreas como la capacitación laboral, la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión o la enseñanza continua y para el desarrollo profesional.

En la fundación nos centramos en personalizar la información a las características y circunstancias de cada uno de los alumnos. En estas intervenciones resulta necesario que la información esté estructurada, gestionada y organizada adecuadamente y, además, que sea cercana al destinatario para que la asimile e interiorice.

Para realizar con mayor precisión y calidad este diseño y gestión, desde nuestro Departamento de Formación, nos ocupamos de la planificación y desarrollo de los diferentes planes y programas formativos.

Los cursos de formación que hemos diseñado, coordinado e impartido para organismos públicos y privados han sido dirigidos a distintos colectivos, con diferentes objetivos y temáticas. Por otro lado, los métodos didácticos que empleamos se planifican con rigurosidad para garantizar la satisfacción de las necesidades formativas de los destinatarios.

Impartimos cursos para la Administración Pública, así como servicios de inserción laboral. Tenemos un catálogo de cursos elaborado entre los profesionales de nuestro departamento, aunque también trabajamos en colaboración con centros homologados de formación.