calidad

En FEPAS estamos especialmente comprometidos con la calidad de todos y cada uno de los servicios que ofrecemos. Además de los aspectos formales y procedimentales, medimos y analizamos el cumplimiento de las cuestiones relacionados con la ética y deontología profesional.

sello RSA 2023

Responsabilidad social corporativa

La norma UNE-EN ISO 9001 certifica nuestra capacidad para proporcionar servicios sociales, socioasistenciales en centros e instituciones y de promoción de la autonomía. Diariamente trabajamos para mejorar nuestros procesos internos de gestión, proporcionando beneficios para nuestros clientes, nuestros colaboradores y las personas a las que atendemos.

 Ver Memoria de Responsabilidad Social

Ver declaración compromiso

gestión de calidad

Fruto de esta constancia por alcanzar una Gestión de Calidad implantamos la norma UNE EN ISO 9001, que garantiza la capacidad de proporcionar los servicios que satisfagan los requisitos establecidos en los estándares de calidad.

gestión medioambiental

Nuestro compromiso por el consumo eficiente de recursos y la sostenibilidad ambiental cuenta con la acreditación UNE-EN ISO 14001 (Gestión de Medioambiente).

gestión de la información

Toda nuestra gestión se desarrolla bajo el prisma de la seguridad de la información, certificada con la UNE-ISO/IEC 27001 (Gestión de Seguridad de la Información). Con la puesta en marcha de nuestros protocolos de seguridad preservamos la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos y sistemas implicados en su tratamiento.

seguridad y salud de los trabajadores

También estamos en posesión de la norma internacional OHSAS 18001, dirigida a la Gestión de la Seguridad y la Salud de los Trabajadores/as, la cual permite un mayor control de los posibles riesgos laborales y mejora el rendimiento en materia de seguridad y salud. 

Gestión del servicio de ayuda a domicilio

Tenemos un amplio bagaje en la gestión de servicios de ayuda en el domicilio y promoción de la autonomía personal. Esta experiencia se ve reflejada mediante la norma UNE 158301, en tanto que reunimos los requisitos para garantizar que las personas a las que nos dirigimos reciban un servicio de calidad.