QUIENES SOMOS

Somos un equipo de profesionales del campo de los Servicios Sociales, que trabajamos para que nuestros proyectos lleguen a todos los ámbitos dentro de la acción social, esforzándonos diariamente por ofrecer la máxima calidad, formándonos y especializándonos de forma constante y extrayendo de nuestra experiencia los conocimientos que sustentan todos nuestros planteamientos de intervención social.

En la actualidad, llevamos a cabo programas de trabajo en numerosos puntos de la geografía española con un solo objetivo: llevar a cabo una actividad que constituya un verdadero SERVICIO SOCIAL. Nuestra actuación está extendida a lo largo de todo el territorio nacional, con Zaragoza y Madrid como sedes centrales, desarrollando servicios y programas dirigidos a distintos tipos de colectivos, tales como familia, infancia y juventud, tercera edad, personas con discapacidad, y otros colectivos en riesgo de exclusión.

Nuestra intención es lograr que todos y cada uno de los colectivos con los que realizamos una intervención asistencial puedan desarrollar su vida cotidiana llevando al máximo exponente su potencial humano. En todos y cada uno de los programas de trabajo que llevamos a cabo fomentamos la igualdad de condiciones de las personas.

Queremos destacar nuestros esfuerzos en la atención del colectivo de la Tercera Edad, lo que nos ha permitido situarnos como una de las organizaciones líder en la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio en nuestro país.

En cada uno de los proyectos realizados hacemos un estudio pormenorizado de las necesidades concretas de la población objeto del servicio; en base a cuyos resultados planificamos un programa de trabajo específico. Programas que, a lo largo de su evolución, son sometidos a un análisis sobre la idoneidad y calidad de los mismos con el objetivo de aumentar su eficacia.

Ver todos nuestros servicios

Nuestros Objetivos

igualdad

Elaborar programas de asistencia social y participar en el desarrollo de los programas elaborados por las Administraciones públicas competentes, incluso mediante asunción directa de su gestión, formalizada a través del pertinente instrumento jurídico. Colaborar en el desarrollo de actividades de carácter social de otras entidades, públicas o privadas, nacionales e internacionales, referidas a los ámbitos enumerados en el artículo anterior.

formación

Organizar y promover toda clase de actividades formativas para la preparación de personal especializado en la atención de las situaciones específicas de los colectivos enumerados en el artículo anterior.

servicios sociales

Promover, preparar y editar toda clase de documentos, publicaciones y programas en soporte informático que contribuyan al estudio y solución de las situaciones propias de los ámbitos de población objeto de los fines fundacionales.

servicios sociales

Desarrollar las acciones oportunas para informar y sensibilizar a la opinión pública española respecto a las características, dificultades y necesidades de los colectivos de población incluidos en el ámbito de los fines fundacionales.

servicios sociales

Poniendo en marcha estos proyectos, ha sido posible un crecimiento y mejora constante, no sólo en capital humano sino también en los Servicios que gestionamos debido a la confianza depositada en FEPAS por parte de sus clientes, fundamentada en factores como el trabajo diario, los resultados satisfactorios obtenidos en los servicios y una permanente comunicación y cooperación con nuestros profesionales.

servicios sociales

La satisfacción por el trabajo realizado se ve reflejada en la consolidación de todos proyectos que llevamos a cabo, los cuales nos comprometen a redoblar esfuerzos y a la puesta en marcha de nuevos retos y proyectos destinados a los más desfavorecidos. Desde FEPAS seguimos de forma firme apostando por la construcción de una sociedad más atenta con estos colectivos, una sociedad más justa y, en definitiva, mejor.

«Queremos hacer más fácil la vida de los colectivos desfavorecidos»

Ver código ético