PAMUR

– Programa de empleo para mujeres-

 

El programa de empleo PAMUR se dirige, principalmente, a mejorar la empleabilidad de mujeres desempleadas en la ciudad de Zaragoza y en las siguientes localidades de la provincia: Cadrete, Cariñena, Muel, Figueruelas, Épila, El Burgo de Ebro, Fuentes de Ebro, Alfajarín. Pinseque, Torres de Berrellén y Pedrola.

Seleccionamos mujeres interesadas en mejorar sus habilidades de búsqueda de trabajo y conseguir un empleo o autoempleo. Te ayudamos a formarte en un itinerario digital o verde y fortalecer tus herramientas para el acceso o regreso al mercado laboral.

En FEPAS nos comprometemos con las personas desempleadas con el propósito de conseguir su inserción en el mercado laboral.

Lo hacemos a través de las siguientes acciones que desarrollamos a lo largo del programa durante el año de duración del mismo.

Te acompañamos y orientamos a lo largo de todo el programa para que desarrolles las habilidades necesarias en la búsqueda de empleo, conozcas tus opciones profesionales, y adaptes tu perfil y competencias a las actuales necesidades de las empresas.

Te ayudamos a mejorar tu habilidad digital en la búsqueda de empleo.

Te informamos sobre el tejido empresarial aragonés en tu entorno y el mercado laboral

Te ayudaremos a encontrar ofertas de trabajo, para que tengas la posibilidad de participar en procesos de selección.

 Te enseñaremos a gestionar tu entorno personal de aprendizaje, con herramientas e información para mejorar tu formación y habilidades.

Te ayudamos a gestionar tu iniciativa emprendedora como un apoyo a la puesta en marcha de una idea de negocio.

Las usuarias que finalicen las acciones recibirán un incentivo de 515 euros. Una ayuda compatible con cualquier otra percepción de la que sea beneficiaria y que se mantiene tanto la persona atendida haya encontrado trabajo o no.

Este Programa de Apoyo a Mujeres en los ámbitos Rural y Urbano (PAMUR) está financiado por INAEM (enmarcado en el Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia), y por la Unión Europea (dentro de los Fondos Next Generation EU).

Tiene una duración de 12 meses, hasta septiembre de 2023.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en:

pamur@fepas.org
638 097 211
C/ San Marcial 32, 50007 (Zaragoza)

COMPLETA TU SOLICITUD

 







    ZaragozaCariñenaMuelCadreteAlfajarínÉpilaPinsequeTorres de BerellénFigueruelasFuentes de EbroEl Burgo de EbroVillanueva de GállegoOtro:
    Indique cuál es su situación actual




    ¿Has participado en algún Programa de Empleo de Inaem?




    ¿Has terminado alguna formación recientemente?




    Por favor indica tus experiencias laboral principales y años en cada una.





    FEPAS tratará sus datos personales con la finalidad de atender las solicitudes presentadas en el formulario. Para más información y cómo ejercitar sus derechos, lea nuestra Política de Privacidad.








    This site is protected by reCAPTCHA and the Google
    Privacy Policy and
    Terms of Service apply.