Canal de denuncias

En FEPAS estamos comprometidos con la integridad y la ética empresarial en nuestra organización, y entendemos que nuestros empleados, clientes y proveedores juegan un papel fundamental en la identificación y prevención de comportamientos contrarios a estos valores. Por esta razón, hemos creado un canal de denuncias que cumple con lo establecido en la ley 2/2023, de 20 febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas.

A través de este canal, podrás informar sobre cualquier violación de las leyes, políticas y principios de nuestra empresa, así como cualquier comportamiento que consideres sospechoso o inapropiado. Garantizamos que todas las denuncias serán tratadas con la máxima confidencialidad y seriedad, y que no se tomará ninguna represalia contra el denunciante.

Es importante recordar que el canal de denuncias no debe ser utilizado para hacer acusaciones falsas o para comunicar información deliberadamente engañosa. Para facilitar el proceso de denuncia, te animamos a que te identifiques rellenando el formulario de contacto. Sin embargo, entendemos que puede haber situaciones en las que se prefieras permanecer en el anonimato. Por eso hemos implementado un sistema de denuncia protegido alojado en servidores externos seguros.

En caso de que necesites ayuda para realizar una denuncia, ponemos a tu disposición la guía del denunciante que te facilitará el proceso. Nos comprometemos a investigar y tomar medidas en respuesta a todas las denuncias recibidas, con el objetivo de garantizar un entorno seguro y ético para todos.

Nota: En FEPAS nos tomamos muy en serio la confidencialidad y protección de tus datos. Utilizamos un sistema protegido alojado en servidores externos de LefebvreS.A., que opera de manera independiente a nuestros sitios web e intranets. La plataforma utilizada, conocida como Centinela, garantiza de forma efectiva el anonimato del denunciante y protege tus datos personales con rigurosidad.

Te recordamos que nuestro canal está diseñado para recibir denuncias relacionadas con violaciones de leyes, reglamentos aplicables y políticas internas de nuestra empresa. De igual forma garantizamos el cumplimiento de lo establecido en la ley 2/2023, de 20 febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas.

Gracias por ayudarnos a mantener nuestros altos estándares de integridad y ética empresarial. Para enviar una denuncia, accede a nuestro canal de denuncias haciendo click en el siguiente botón.