En FEPAS concedemos una gran importancia a la formación como proceso de aprendizaje continuo y como oportunidad para desarrollar al máximo las capacidades personales. Dividimos nuestros programas de formación varias áreas: la capacitación laboral, la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión y la formación continua y para el desarrollo profesional.

En FEPAS nos centramos en personalizar la información a las características y circunstancias del alumno. En estas intervenciones resulta necesario que la información esté estructurada, gestionada y organizada adecuadamente y, además, que sea cercana al destinatario para que la asimile e interiorice. Para realizar con mayor precisión y calidad este diseño y gestión, desde nuestro Departamento de Formación, nos ocupamos de la planificación y desarrollo de los diferentes planes y programas de formación.

Los cursos de formación que hemos diseñado, coordinado e impartido para organismos públicos y privados han sido dirigidos a distintos colectivos, con diferentes objetivos y temáticas. Por otro lado, los métodos didácticos que empleamos se planifican con rigurosidad para garantizar la satisfacción de las necesidades formativas de los destinatarios.

Impartimos cursos para la Administración, así como servicios de inserción laboral. Tenemos un catálogo de formación elaborado entre los profesionales del Departamento de Formación de FEPAS. También trabajamos en colaboración con centros homologados de formación.