Familia

Realizamos proyectos que sirvan para ayudar a las familias a mejorar en su propio funcionamiento. Desarrollamos programas tendentes a propiciar que sean las propias familias las gestoras de sus progresos y, de esta forma, adquieran un sentido de competencia, de responsabilidad y de actuación que les permita avanzar conforme a los cambios que surjan.
Leer más

Menores

Realizamos programas de trabajo en los que nos comprometemos a llevar a cabo una atención especializada e individual, que garantice la satisfacción de sus necesidades básicas, la convivencia en un entorno familiar idóneo y una formación que les permita lograr su autonomía y libertad personal, así como su integración social y laboral.
Leer más

Infancia y Juventud

Uno de los objetivos fundamentales de los servicios que ofrecemos para estos colectivos es responder a las necesidades, tanto sociales como educativas, de la infancia y la juventud, mediante la atención diaria en el seno de un grupo de iguales, y con la propuesta de actividades adecuadas a cada tramo de edad.
Leer más

Tercera edad

Los mayores y las personas dependientes requieren de un cuidado y de una atención de excelente calidad en los que prime el respeto y el trato humano. Dicha atención es uno de los retos a los que hacemos frente, debido a la alta proporción de personas mayores en la actualidad. Incidimos en la promoción de actividades y proyectos de investigación que transmitan y conciencien a la población de la importancia que supone envejecer con salud y de manera activa.
Leer más

Mujer

Estamos comprometidos con la igualdad de todas las personas, como individuos y como ciudadanos de derecho. Ofrecemos servicios diseñados específicamente a este colectivo, basados en cinco áreas principales, que son: asistencia en momentos de crisis, empoderamiento de las mujeres, discriminación positiva, educación en valores a la ciudadanía, tratamiento de dobles (o triples) discriminaciones.
Leer más

Personas con Discapacidad

Uno de nuestros pilares es lograr la “igualdad de hecho” entre las personas. Las personas que presentan algún tipo de discapacidad constituyen uno de los colectivos más importantes en el momento de desarrollar nuestro trabajo. Para poder alcanzar esta “igualdad” fomentamos un desarrollo integral, la participación y autonomía de la persona, según el grado de discapacidad que posea.
Leer más

Riesgo de Exclusión Social

Ofrecemos proyectos que potencien y profundicen en las acciones dirigidas a una determinada población; interviniendo en aspectos educativos, sociales, sanitarios, de vivienda, de formación y empleo, y cooperando con otras organizaciones.
Leer más

Drogodependencia

Articulamos una serie de servicios y prestaciones, tanto para los drogodependientes como para sus familiares y para los nuevos consumidores potenciales. Establecemos unos mecanismos de detección y llevamos a cabo, tanto una atención individual, reparadora y asistencial, como una intervención comunitaria que ponga el acento en los aspectos de prevención.
Leer más

Formación e Inserción Laboral

Concedemos una gran importancia a la formación como proceso de aprendizaje continuo y como oportunidad para desarrollar al máximo las capacidades personales. Nos centramos en personalizar la información a las características y circunstancias del alumno.
Leer más