Somos un equipo de profesionales del campo de los Servicios Sociales, que trabajamos para que nuestros proyectos lleguen a todos los ámbitos dentro de la acción social, esforzándonos diariamente por ofrecer la máxima calidad, formándonos y especializándonos de forma constante y extrayendo de nuestra experiencia los conocimientos que sustentan todos nuestros planteamientos de intervención social.

En la actualidad, llevamos a cabo programas de trabajo en numerosos puntos de la geografía española con un solo objetivo: llevar a cabo una actividad que constituya un verdadero SERVICIO SOCIAL.

Nuestra actuación está extendida a lo largo de todo el territorio nacional, con Zaragoza y Madrid como sedes centrales, desarrollando servicios y programas dirigidos a distintos tipos de colectivos, tales como familia, infancia y juventud, tercera edad, personas con discapacidad, y otros colectivos en riesgo de exclusión.

Queremos destacar nuestros esfuerzos en la atención del colectivo de la Tercera Edad, lo que nos ha permitido situarnos como una de las organizaciones líder en la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio en nuestro país.

En cada uno de los proyectos realizados hacemos un estudio pormenorizado de las necesidades concretas de la población objeto del servicio; en base a cuyos resultados planificamos un programa de trabajo específico. Programas que, a lo largo de su evolución, son sometidos a un análisis sobre la idoneidad y calidad de los mismos con el objetivo de aumentar su eficacia.

Nuestra intención es lograr que todos y cada uno de los colectivos con los que realizamos una intervención asistencial puedan desarrollar su vida cotidiana llevando al máximo exponente su potencial humano. En todos y cada uno de los programas de trabajo que llevamos a cabo fomentamos la igualdad de condiciones de las personas. Queremos hacer más fácil la vida de los colectivos desfavorecidos.